PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo compro on-line?

Paso 1: Ingresar en www.cheetah.com.ar
Paso 2 : En la sección shop, hacer click en una categoría.
Paso 3 : Seleccionar los productos que queres comprar.
Paso 4 : Elegir talle, base y color entre los que se encuentran disponibles y hace click en la opción COMPRAR.
Paso 5: Una vez seleccionados todos los productos que quieres adquirir, en la parte superior derecha de la página está el carrito donde se guardaron todos los productos que se eligieron anteriormente, hacer click en ¿que me llevo? Chequear que esté todo correcto y hacer click en IR A PAGAR.
Paso 6: Completar los DATOS DEL CONTACTO y DIRECCIÓN DE ENVÍO. A continuación debes seleccionar un MEDIO DE ENVÍO , los productos se puede retirar por el local, puede ser enviado a domicilio por el mismo expreso que elijas o por las sucursales de Andreani . Los cargos de servicio están detallados al lado de cada una de las opciones.
Paso 7: Una vez terminado todo el proceso de selección debes chequear que esté todo correcto; los productos, tus datos y el medio de envío que hayas elegido y clickear la opción INICIAR PAGO y allí podrás efectuar la compra.

¿Cuáles son las formas de pago?

Podes abonar en efectivo en el local , en el caso que el retiro de la mercadería lo hagas allí. O si es por envío podes abonar a través de transferencia bancaria, depósito bancario (no hace falta tener el mismo banco que nosotros) o MERCADO PAGO.

¿Cuánto tiempo tengo para abonar un pedido?

Para abonar la compra si seleccionaste que sea enviada, tenes 48 hs para poder mandar el comprobante del banco, pasadas las 48 hs el pedido será anulado.

¿Cuáles son los métodos de envío?

En CHEÊTAH contamos con envíos a domicilio y sucursal a través de OCA. También podés optar por retiro en el local: Emilio Lamarca 554, Flores

¿Cuáles son los costos y tiempos de entrega?

- Costos y tiempos de entrega si elegís envío a domicilio.
Capital Federal: 48 horas hábiles / $210.
GBA: 3 a 5 días hábiles / $210.
Interior: 4 a 6 días hábiles / $210.
Horarios: Lunes a viernes de 09 a 18 hs / Sábados de 09 a 13 hs.
El pedido puede ser recibido por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio indicado.
- Costos y tiempos de entrega si elegís envío a sucursal OCA.
Capital Federal: 48 horas hábiles / $105.
GBA: 2 a 4 días hábiles / $105.
Interior: 3 a 5 días hábiles / $105.
Horarios: Dependerán de los horarios de apertura y cierre de la sucursal elegida.

¿A partir de que montos el costo de envío es gratis?

El envío de tu pedido será sin cargo si el monto de la compra supera los $5000.

¿Realizan ventas online por mayor?

La venta online es sólo minorista. Para formar parte de nuestra red de mayoristas y revendedores por favor mandar un email a ventas@cheetah.com.ar y coméntanos información básica sobre tu negocio. Al recibir la información de tu negocio, un representante de nuestro departamento de venta mayorista se comunicará con vos para continuar el proceso de alta.

¿Es seguro comprar por el shop online de CHEÊTAH?

Tus datos personales, y el contenido de tu pedido no serán utilizados para otros fines, más que para el procesamiento de tu compra. Además la comunicación entre tu computadora/celular y la nuestra está encriptada por medio de un protocolo seguro HTTPS.

¿Los productos tienen el mismo precio en el shop online que en los locales de CHEÊTAH?

Los precios de lista anunciados en el sitio son los mismos que encontrarás en los locales de CHEÊTAH. No se incluyen los precios especiales aplicados en los locales al shop online exceptuando los casos en que se especifique lo contrario.

¿Cómo se si mi compra fue aceptada?

Tu compra será confirmada al instante que completaste el proceso de pago. En ese momento recibirás un mail indicando el estado de tu pedido y número de guía.

¿Puedo tener seguimiento de mi compra?

Al momento de despachar tu pedido, te enviaremos un mail con el código de seguimiento. Ingresándolo en www.oca.com.ar podrás ver el estado de tu pedido en todo momento. OCA puede llegar a demorar hasta 24hs hasta darle de alta en el sitio.
Recordá que en envíos a domicilio, OCA realiza 2 visitas y, en caso de no recibir respuesta en ambas, el pedido se envía a la sucursal más cercana y permanecerá allí durante 7 días para ser retirada por el comprador. Podrás ver todo esto detallado en tu seguimiento. En caso de no ser retirado, el pedido es reenviado a las oficina de cheetah desde donde se deberá gestionar un nuevo envío a cargo del cliente.
Para envíos a Sucursal OCA , el plazo también es de 7 días. En caso de no ser retirado, el pedido es reenviado a las oficina de cheetah desde donde se deberá gestionar un nuevo envío a cargo del cliente. El costo del mismo es de $210 y deberá ser abonado a través de un cupón de pago de MercadoPago.

¿Puedo retirar mi pedido por las sucursales de CHEÊTAH?

Podes retirar tu pedido por la sucursal de Emilio Lamarca 554 la única que cuenta con venta a través de página web (solo si pusiste retirar por la sucursal, si marcaste que te envíen no podrás retirar por el local).

¿Puedo cambiar o devolver un producto?

Para realizar cambios se debe tener en cuenta lo siguiente:
1. Plazo: ​La solicitud de cambios se podrá realizar en un plazo máximo de 15 días una vez recibido el producto. El mismo debe estar en perfectas condiciones y sin uso.
2. Lugar de Cambio: Las compras realizadas en la tienda online pueden cambiarse a través de nuestro local oficial . Para cambiar los productos adquiridos en la tienda online escribinos a atencionalcliente@cheetah.com solicitando el cambio.
3. Estado del producto: Solo se aceptarán cambios de productos sin uso. Se realizará una verificación de estado del producto en el local o en la oficina de venta online, cualquiera haya sido la opción de cambio elegida por el cliente.
4. Diferencias de precios: En caso que el producto a cambiar sea más barato que el nuevo producto a obtener, el cliente deberá abonar la diferencia abonando en el local. Caso contrario, el cliente contará con la diferencia de saldo a favor para utilizar en su próxima compra. En ningún caso se entregará el dinero de la diferencia.
5. Stock: Los clientes sólo podrán solicitar cambios por productos que cuenten con stock al momento de gestionarse el cambio. Para solicitar el retiro de un producto por una venta online por favor escribinos a atencionalcliente@cheetah.com.ar indicando:
Número de pedido original o Nombre y Apellido de Comprador.
Domicilio en donde se hizo la entrega, o si fue retiro por el local.
Producto por el cual desea realizar el cambio.
Recibirás una respuesta por parte nuestra confirmando la gestión del cambio al recibir esta información.

¿Cómo se si los números de calzados que llevo son los correctos?

Contamos con tabla de numeración en cada uno de nuestros productos.

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